¿Por qué COMTIC?

POR QUÉ CONTRATARNOS PARA TUS PROYECTOS DE TIC?

A continuación exponemos algunas razones por las cuales usted debe confiar la asesoría y ejecución de sus proyectos de TICs a nuestra empresa, ya sea desde el simple suministro de un equipo, hasta el diseño, implementación, configuración, puesta en funcionamiento y soporte de los más complejos sistemas de tecnología.

COMTIC fue fundada por un grupo de profesionales visionarios en el año de 2011, profesionales que habían trabajado para otras empresas de manera individual por más de 10 años desempeñando labores técnicas, comerciales y administrativas, adquiriendo la experiencia necesaria para apoyar a nuestros clientes en sus retos tecnológicos.

En COMTIC contamos con profesionales y técnicos especializados en diversas disciplinas, lo que nos lleva a garantizar una correcta asesoría y un óptimo diseño de las soluciones TICs propuestas a nuestros clientes.

Siempre nos encaminamos a hacer un análisis a profundidad de las necesidades planteadas por nuestros clientes y de los beneficios que se puedan obtener de las diferentes alternativas tecnológicas que existan. Asesoramos con criterio para entregar la solución que represente la mejor opción en COSTO y BENEFICIO

Desde nuestra fundación nos hemos venido consolidando financieramente, apoyado en los buenos resultados de la ejecución del ejercicio, y en las entidades financieras que nos prestan el apoyo necesario para ejecutar los proyectos de mayor cuantía sin importar su magnitud.

Todos nuestros colaboradores y empleados están concientizados que al cumplir los compromisos y promesas adquiridos con nuestros clientes, generamos un excelente relacionamiento entre las partes, y la oportunidad para convertirnos en los aliados tecnológicos de su negocio. Siempre estaremos dispuestos a soportar y dar solución a los inconvenientes que puedan surgir de las soluciones de tecnología.

porque-comtic