Misión, Visión y Valores

MISIÓN

Brindar soluciones de última tecnología con calidad, innovación, flexibilidad y costo-eficientes, a la medida de nuestros clientes para ayudar a alcanzar las metas de sus negocios

VISIÓN

Para el 2018 convertirnos en la empresa con mejores soluciones de tecnología basadas en calidad, innovación y niveles de servicio, que se ajusten a la medida de nuestros clientes en Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

COMPROMISO

E n COMTIC estamos dispuestos a asumir el reto permanente de atender los requerimientos internos y externos de manera oportuna y eficaz, permitiéndonos pasar de las promesas a los hechos, generando resultados y beneficio pana nuestros clientes y empleados. Conocemos los beneficios que trae el desempeño responsable de las tareas y por eso el COMPROMISO es nuestro principal valor corporativo.

HONESTIDAD

E n COMTIC nuestra premisa es actuar anteponiendo la verdad, la transparencia y la rectitud. Buscamos ser en todo momento  personas íntegras , siendo honrados con el trabajo, con lo que se dice y con lo que se hace, frente a nuestros compañeros, clientes o usuarios, transmitiendo confianza para incentivar el trabajo en equipo y opbtener resultados de gran valor.

INNOVACIÓN

E n COMTIC buscamos impulsar soluciones tecnológicas innovadoras de la Industria TI para nuestros clientes en general, que faciliten la apropiación de las estrategias orientadas al uso intensivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – TIC. Siempre estamos dispuestos a trabajar de la mano con nuestros clientes para probar y adaptar las nuevas tecnologías al funcionamiento de sus empresas.

TRABAJO EN EQUIPO

E n COMTIC compartimos conocimientos, experiencias y esfuerzos, aportando lo mejor de cada uno como profesionales y personas, asumiendo responsabilidades para la consecución de objetivos comunes. Así mismo, trabajamos con liderazgo, compromiso, método y motivación, en un ambiente que promueva el crecimiento profesional, valorando y respectando las opiniones e ideas de todos.

COMUNICACIÓN

E n COMTIC intercambiamos de forma efectiva pensamientos, ideas y sentimientos con las personas que nos rodean, en un ambiente de cordialidad y buscando el enriquecimiento personal de ambas partes. Entender y hacerse comprender es un arte que facilita la convivencia y la armonía en todo lugar.