SERVICIOS TIC

Desde el año 2011 venimos asesorando a nuestros clientes para brindarles las mejores opciones en las Tecnologías de la Información y la Comunicación.

 

O

ptimización de sistemas de conectividad, conexiones estables y que tus datos viajen a la velocidad de la luz hace parte de lo que nos gusta hacer en COMTIC, por ello dentro de esta línea de negocios tenemos:

✔ Conectividad Rural (Eje Uraba), hemos diseñado e implementado una red de alta capacidad que brinda cobertura en los municipios de Carepa, Chigorodó, Apartadó y Turbo, sobre la cual se tejen conexiones seguras de forma local o que apuntan a la red de redes (internet). 

✔ Conectividad Corporativa: Entendemos las redes de forma distinta, es así como hemos logrado redes seguras, costo eficientes y de alta capacidad utilizando medios ya existentes, óptimizando tráficos innecesarios, filtrando contenidos y acercando unidades de negocio distantes geograficamente en beneficio de nuestros clientes.

Para determinar cuál es la solución de TIC’s que más encaja con tu empresa, es necesario realizar una visita a sitio y determinar detalles técnicos y de negocio que nos llevaran a concluir cual sería la atención más adecuada.

CASOS DE ÉXITO

FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS COMITÉ ANTIOQUIA

MUNICIPIO DE APARTADÓ (SECRETARIA DE EDUCACIÓN)

EPM -REGIONAL AGUAS DE URABÁ-

CORPOURABÁ (APARTADÓ)

UCC  ( SEDE APARTADÓ)

UNIVERSIDAD CATÓLICA LUIS AMIGÓ  ( SEDES APARTADÓ, MONTERÍA)

E

n COMTIC entendemos que nuestros clientes requieren soluciones efectivas, expeditas y a la medida de sus necesidades, es por ello que hemos diseñado el producto soporte integral en tecnologías de la información y la comunicación, el cual evalúa de forma holística a nuestros clientes… desde sus necesidades de alta ingeniería, procesos de misión critica, hasta soporte usuario final, dentro de esta línea de negocios tenemos: 

✔  TERCIARIZACIÓN TECNOLÓGICA: se trata de tener la persona idonea en sitio para que resuelva los casos de forma rápida y concreta, todo esto apoyandose en ingenieros especialistas que residen en la sede principal de COMTIC en Medellín.

✔  MESA DE AYUDA: se trata de un poderoso sistema de soporte de segundo nivel, en el cual se atienden casos que ya han sido descartados por personal del cliente y sobre los cuales no existe ninguna solución clara.

Para determinar cuál es la solución de TIC’s que más encaja con tu empresa, es necesario realizar una visita a sitio y determinar detalles técnicos y de negocio que nos llevaran a concluir cual sería la atención más adecuada.

CASOS DE ÉXITO

✔  CORPOURABÁ (APARTADÓ)

✔  PALACIO RAFEL URIBE URIBE (MEDELLÍN)

✔  FEDERACIÓN NACIONAL DE CAFETEROS COMITÉ ANTIOQUIA